Opciónes de pago

El pago será en USD en caso de transferencia bancaria. Pagando con tarjeta le saca la suma equivalente en rublos ( suma actual sacada del tarjeta depende del curso de cambio de su banco). El método de pago y el precio / moneda se indicarán en la Confirmación de la reserva.

Tarjeta debito/de crédito

Ofrecemos pagar con MasterCard y Visa.

mastercardvisa

El servicio prestado por el acquiring banco: АО «АЛЬФА-БАНК» (Alfa-Bank SA).

alfabankalfabank

Garantia de seguridad

Alfa-Bank SA garantiza la privacidad y la seguridad del procesamiento de pagos en línea utilizando los métodos más avanzados de verificación, cifrado y transferencia de datos a través de canales de comunicación cerrados. Todas las transacciones se ejecutan de acuerdo con las reglas y requisitos de los sistemas de pagos internacionales VISA y MasterCard. Los datos de la tarjeta se ingresarán en la página de pago seguro de Alfa-Bank SA.
verified by visaMasterCard-SecureCode En la página de pago seguro Usted deberá introducir: número de tarjeta, nombre del titular de la tarjeta, fecha de vencimiento y código de seguridad (CVV2 para VISA o CVC2 para MasterCard). El código de seguridad consta de 3 dígitos y se indica en la parte posterior de la tarjeta bancaria.
Luego, Usted vuelbe a dirigirse a la página segura de su banco para introducir el código 3DSecure que recibirá en SMS. Si no lo recibe SMS con código, comuníquese con su banco.

La información personal (nombre, dirección, teléfono, correo electrónico, número de tarjeta) otorgada por Usted es confidencial y se revelará. Los datos de su tarjeta se traspasan únicamente a través de canales cifrados y no se almacenan en ningún servidor Web.

Posibles razones del rechazo del pago:

Devolución del dinero

En caso de cancelación de pago, el cliente tiene derecho a una compensación (reembolso) por servicios no utilizados de acuerdo con la parte 5 de los Términos y condiciones.
Para cancelar el servicio pagado el cliente debe enviar una solicitud de cancelación a tour@siberianlegend.com con copia adjunta del pasaporte. El reembolso se realiza en la misma tarjeta bancaria que se utilizó para el pago. El dinero será devuelto en 21 días bancarios después del recibo de la solicitud de cancelación (depende del banco que emitió su tarjeta bancaria).

En caso de transacciones con errores, envíenos copia del pasaporte con recibos que muestren transacciones incorrectas.

Transferencia bancaria internacional

Puede utilizar la transferencia bancaria inernational para pagar en USD o EURO. Le enviaremos el recibo con los detalles de la cuenta bancaria y el precio después de confirmar y reservar su viaje.